Como cada año, este otoño con motivo de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, la PiLA fue invitada por Avacal-libreros de lo viejo para hacer una exposición “Ilustrazos 2018”.

Nuestra muestra ofreció al visitante una pequeña selección del trabajo de ilustración que realizan profesionales de la provincia de León. Variedad de estilos, tamaños y técnicas, que contó con la participación de miembros veteranos y nuevos de la PiLA: Sara Potxemutxka, Beatriz Larepa, Don Ricardo, Luna y Cuarto, TitoCÁ, Óscar de la Huerga, Javi de Castro y Louis “Firioss”.

Imagen de la exposición Ilustrazos 2018 en la Plaza de San Marcelo, León.
Detalle de la exposición Ilustrazos 2018 en la Plaza de San Marcelo, León durante la Feria Antiguo de León.

Además realizamos talleres para grandes y pequeños: narrativa visual, collage y técnicas mixtas, creación de cuentos… todo de la mano de Javi de Castro, Beatriz Larepa y Laura G Bécares, que disfrutaron tanto o más que los asistentes. Una pequeña pincelada lúdica que visibilizó la disciplina de la ilustración mientras los visitantes de la feria podía ojear o adquirir libros en los puestos.

 

Talleres para todos en la carpa de la Feria del Libro Antiguo de León.

Encantados/as de poder participar mano a mano con los libreros y que siempre tengan un hueco para nosotros. Cosa que nos permite dar a conocer y promocionar nuestra profesión.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *