Finaliza septiembre y mientras unos siguen pensando en el final del verano, otros pensamos en las actividades que ocuparán nuestro otoño/invierno, organizamos nuestros trabajos o empezamos nuevos proyectos… Es la siempre esperada “Vuelta al cole”.

Este año, desde la PiLA, hemos cogido pronto la bata de faena porque queremos invitarte a participar en nuestra asociación de ilustradores y diseñadores de forma activa. Y claro, no se nos ha ocurrido una mejor forma de invitarte que con un mensaje en forma de vídeo.

La PiLA (Profesionales de la ilustración y el diseño de León Asociados) somos un grupo heterogéneo de seres que, con una necesidad de juntarnos para compartir nuestras experiencias y gracias a un grupo de intrépidos ilustradores leoneses, vio la luz en 2015.

Nuestro afán por que se valore y visibilice nuestra profesión, nos ha llevado a lo largo de estos 4 años a realizar talleres, charlas, presentaciones y exposiciones dentro de nuestra provincia, así como a participar en encuentros con otras asociaciones o colectivos.

De cara a este otoño/invierno hemos programado actividades como el Pilandón; una quedada donde mensualmente, los asociados y no asociados nos reuniremos para poder dibujar e intercambiar impresiones y anécdotas. El primer Pilandón tendrá lugar 19 de octubre de 2018 a las 00:00 en el Gran Café durante el Festival Urogallo de Poesía Expandida, los días 19, 20 y 21 de octubre 2018 en León.

Además, realizaremos actividades exclusivas para los socios en formato masterclass durante las que se compartiremos conocimientos de algunas de las áreas en las que mejor se desenvuelven algunos de nuestros asociados, como ejemplo: novela gráfica, infografía, diseño textil, etc.

Solo nos queda dar las gracias a todos los asociados, y a los que, entre fiesta de ilustración y fiesta de presentación, se han prestado para ser grabados móvil en mano.

Si quieres seguir informado de nuestras actividades y eventos, ¡apúntate a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *