Aterriza la PiLA (Profesionales de la ilustración y el diseño de León Asociados) en el Bierzo y qué mejor forma de hacerlo que con actividades para todos los públicos y una fiesta por todo lo alto el próximo día 15 de Junio.

Uno de los objetivos principales de este evento es el de poder acercar al público en general nuestra actividad profesional como ilustradores y diseñadores, además de poner en valor nuestra labor.

Por este motivo hemos organizado las siguientes actividades:

17:00h en la Sala de Exposiciones del Campus ULE
Visita guiada con los ilustradores participantes en la exposición ¡Ups! Ilustradores Recopilados a la exposición. Cada ilustrador o diseñador explicará su trabajo, proceso, etc que nos dará una visión sobre las técnicas y labor que realizamos. Es una actividad abierta a todo el mundo y permitirá conocer de forma más directa la asociación.

19:30h en NIDO Coworking
Los miembros de la asociación presentaremos de forma oficial la PiLA y el Fanzine Miopía. Será imprescindible acceder al evento con invitación.

21:00h en PEZ Bar
Hemos preparado una fiesta para Ponerte la PiLA con bailoteo, musiquilla a cargo de Tamzarian, Roque Catástrofe y Fatal DJ, bebercio, proyecciones, sorteos y muchas ¡¡sorpresas más!! Abierta a todo el público de entre 0-120 años y pensada para que lo pasemos bien hasta que el cuerpo aguante.

Te esparamos en Ponte la PiLA el póximo 15 de junio en Ponferrada (El Bierzo) ¡Salud!

Cartel de la fiesta de presentación de la PiLa y Fanzine Miopía de la Asociación de ilustradores y diseñadores de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *