El próximo miércoles día 25 de noviembre a las 20:00 hs. se celebra, en el espacio de co-work La Colaborativa de León, dentro del formato de #MIÉRCOLESABIERTOS que organizan habitualmente sobre temas de actualidad, la mesa redonda organizada por la PiLA “Charlas PiLA: En torno a la iustración” que versará sobre la situación general actual de esta disciplina, y más especialmente en nuestra ciudad, contando con las visiones particulares de los ponentes de la mesa.

Nuestros ponentes:

Alejandro Terán
Hace más de 10 años que trabaja como ilustrador y diseñador gráfico freelance. Acumula un sinfín de trabajo con editoriales como Anaya, Santillana, Gigamesh, Bibliópolis, Edge Entertainment, etc. y ha desarrollado diversos proyectos para empresas privadas nacionales e internacionales y organismos públicos.

 

Joaquin Alegre Alonso
Licenciado en Biología por la Universidad de León, ha publicado informes científicos, artículos de divulgación, monografías y colaborado en obras colectivas. Tiene una larga experiencia en diversos campos del mundo editorial: ha ilustrado un dilatado catálogo de títulos técnicos, etnográficos, literarios y un sinnúmero de artículos, y programado más de cuatrocientas publicaciones. Impulsor del proyecto editorial Rimpego. Donde ha publicado una docena de libros de carácter turístico y dos poemarios.
 
Alfredo Puente
Curador en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en Cerezales del Condado y socio fundador de la Colaborativa. 

 

Teresa Jular Pérez- Alfaro
Design thinker de base tecnológica, empresaria desde 1998, apasionada del hipertexto, divulgadora del Árbol Estratégico, el Triple Balance y otras herramientas conectoras del sector del diseño y los negocios. En este momento preside DIP, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria Región de Murcia, y es vicepresidenta 2ª de READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, coordinadora de su comunicación digital. Cree firmemente en el asociacionismo, porque aprender entre iguales, aliarse y compartir es clave para generar riqueza en la Sociedad del Conocimiento.
 
“Charlas PiLA: En torno a la Ilustración”.
Mesa redonda 25 noviembre 2015. 20:00 h.
La Colaborativa. c/ Serranos, 19 – 24003 León